sábado, 19 de marzo de 2016

MI MANO EN TU MANO



MI MANO EN TU MANO
***************************

Siento mi mano en tu mano
desde siempre y para siempre,
atando un nudo jamás desatado
que tu alma a la mía ancle en lo eterno
y de tu corazón y el mío arranque
en un sólo latido idéntico son.

Siento tu presencia en mi,
mano  llena de ternura
que me recorre por entero el cuerpo,
despertando sentido y sentimiento,
sueños dormidos e ignorados
que renacen en mi y por ti.

Siento tu mano en mi mano,
sosteniéndome al filo del abismo
donde se que no me dejaras caer
mientras mis labios suplican al cielo,
que el regalo de tu mano no acabe
ni acabe el sueño vivo que hemos de vivir.

Siento nuestras manos unidas
y en ellas tu alma y la mía.
Siento el amor que en ellas anida
y siento una dicha que jamás sentí,
la de saberte a mi lado, mi amor,
aunque lejos estés de mi.

Tu mano en mi mano ancla y nudo,
amarre que ata la vida al sueño
impulsándonos a seguir caminando,
arrastrándonos en vorágine apasionada
al amor más sublime jamás escrito,
el único que quiero volver a sentir.

Tu mano en mi mano...
... Tu conmigo y yo en ti....

****************
*********

CARMEN
Bella sin Alma
( 20 de octubre del 2010 )

**

Copyright©


Safe Creative #1010207622898


***Poema rescatado de mi antiguo blog: SOLO UN REFLEJO DE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...