jueves, 10 de marzo de 2016

DE AUSENCIA Y DE OLVIDO


DE AUSENCIA Y DE OLVIDO

Eres ausencia en mis días,
dolor que no me deja respirar
en mis noches sin luna.
Recuerdos que se borran
de otros tiempos en los que prometías
eternidad sin fin y dicha.
Dicha que fingías sentir
por un amor que me mentías,
burla cruel de un destino que no merecí.
Sueños que dejaron pronto de existir,
que se fueron difuminando en la nada
hasta borrarse de ti y de mi.
Hoy eres ausencia, sí.
Ausencia que duele,
duele y quema en mi pecho
tu injusticia infringida sobre mi
que todo, todo te lo di.
Eres ausencia
y en la ausencia te vas perdiendo,
te vas alejando envuelto en niebla,
niebla de olvido,
olvido al cual tu mismo
te condenaste a vivir.
Olvido, aunque tu jamás olvides,
que un amor como el mío
nunca lo sentiste ni lo volverás a sentir.
Y en tus noches solitarias,
cuando con tristeza te acuerdes de mi,
lloraras con llanto amargo
todo el daño que me causante 
cuando decidiste ser ausencia
alejándote sin remordimientos,
sin piedad de mi existir.
Hoy eres ausencia,
ausencia que en olvido se ha de convertir
cuando en otros brazos sea yo quien
me olvide para siempre de ti.


Carmen

(10 de marzo del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...