sábado, 26 de marzo de 2016

Y QUIÉN SERÁ AQUEL...




Y QUIÉN SERÁ AQUEL...

Y quién será aquel 
a quien mi alma pertenece?
Y cuándo llegará aquel
a quien mi alma esta  esperando?
Y me tomará en sus brazos
y me apretará fuerte contra su pecho
y no volverá a dejarme caer,
no permitirá que nos separemos
nuevamente otra vez.
¿Desde cuándo?
Desde siempre le estoy esperando
y solo he encontrado
pobres almas que lo intentaron,
que trataron de usurpar
el lugar que sólo puede
con la presencia de su alma,
llenar aquel que complementa mi ser.
¿Desde cuándo?
Llevo eones aguardando.
Cada día es un día más
en este mundo vacío.
Un día en que me voy dando
un día en el que me voy desgastando
y sólo puedo confiar
y seguir esperando
su llegada a mi lado.
Y quién será aquel...


Carmen
(26 de marzo del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



DESDE CUANDO

“Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre”

Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...