NO RESULTA FACIL
¿Recuerdas aquella canción de Perales?
Deja que te la tararee un poco para que ambos la recordemos...
"No resulta fácil olvidarlo todo y empezar de nuevo, no resulta fácil cuando se ha querido, encontrar de nuevo lo que se ha perdido…"
No, es verdad, no resulta fácil levantarse del abismo cuando se ha tocado fondo ni resulta fácil remontar el vuelo cuando las ganas de volar se han perdido. Se pueden perdonar las ofensas, las injusticias que sobre una, la vida y los que se dicen vivos han infringido. Se pueden perdonar las heridas que te han causado mientras tratas de taponar las heridas del corazón por las que se te escapa el alma... Se pueden perdonar... Todo se puede perdonar. Hasta las mentiras se perdonan si el arrepentimiento es sincero y no fingido... Pero olvidar... Olvidar... Olvidar, no olvido.
¿Cómo olvidar cuando la vida sólo te ofrece una y otra vez hiel y amargura, siempre más de lo mismo?
Te muestra el pastel, lo pone a tu alcance y cuando te confías y tiendes la mano para alcanzarlo, te lo retira con una gran carcajada de burla que triza tus tímpanos y te hunde en un infierno infinito.
Nada hay más triste que la tristeza de quien siempre quiso ser feliz sin conseguirlo.
No resulta fácil desear ni buscar otro amor ni pintar de colores otro sueño nuevo cuando se ha dado tanto y todo, todo se ha perdido.
Todo es diferente desde que te has ido. Ya no luce el sol en la mañana ni brillan en mi noche las estrellas y la luna hace tiempo que se ha escondido.
No resulta fácil...
Fingir que se está viva y arrastrar a tu paso un sudario gris y frío.
No resulta fácil... Y aún así... Yo te agradezco el amor que me regalaste, aunque ese amor, fuera un amor fingido.
Y aunque no resulte fácil, sobreviviré, porque a sobrevivir, es lo único que la vida me ha enseñado y yo he aprendido.
Carmen
(15 de marzo del 2016)
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo
No hay comentarios:
Publicar un comentario