sábado, 19 de marzo de 2016

CUERPO DE MUJER


"Desnudo sobre lienzo blanco"
Todos los derechos reservados, 
Copyright Modesto Trigo Trigo 2015
http://www.mtrigotrigo.com/index.php


CUERPO DE MUJER

Soy el cuerpo de mujer que desnudo
espera sobre el altar de níveas sabanas,
la llegada soñada de tu mano
dibujando el mapa de mi piel.
Soy la que te soñaba
a la luz de la luna cada noche,
la que te buscaba en las estrellas
y regresaba a mi cuerpo llorando
porque no te podía ver.
Soy la que te llama con voz suave
en la brisa que te acaricia al amanecer
y el primer rayo de sol que besa
esos labios tuyos a los que tanto,
tanto amo y amaré.
Soy esa pequeña llama
que enciende en ti hogueras,
soy la abeja y soy la miel.
Soy gota de lluvia resbalando
desde mis ojos a tu piel.
Soy complemento a tu puzle,
respuesta a tus preguntas,
la mano que a tu mano se ajusta,
compañera, amiga, amante fiel.
Soy lo presentido,
lo que fui, lo que seré.
Alma de tu alma compañera,
encerrada en este cuerpo de mujer.
Soy la que te espera,
la que vive y sueña,
la que siente y presiente
tu llegada, mi amor,
tu llegada que ha de cubrir
mi desnuda palidez.
Y ya no esteré más sola,
seremos uno en perfecta comunión.
Como la noche y el día,
como la luna y el sol,
como el yin y el yang
resonando al compas de las estrellas,
melodía apasionada de amor.
Soy el cuerpo de mujer que desnudo
contigo sueña y te espera,
contigo que me has devuelto la fe.


Carmen

(19 de marzo del 2016)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...