miércoles, 23 de marzo de 2016

GOODBYE - Air Supply


GOODBYE
Air Supply

Hubo alguien que me decía que siempre encontraba las cosas precisas en el momento adecuado y creo que la letra de esta canción que no conocía y llego a mi de esa manera misteriosa que tiene la casualidad o mejor dicho, la causalidad, es la mejor manera de expresar lo que siente mi alma.

Mi alma se quebró junto a mi corazón al reconocer que lo que fue, lo que pudo ser, había llegado a su final. No me arrepiento de lo vivido ni me arrepiento de haber dado tanto, de haber perdido tanto. Y porque aún amo lo que se que jamás olvidaremos ni volverá y entiendo que tu mereces algo mucho mejor, mi alma suelta a tu alma para que vueles lejos en busca de ese amor que soñaste, el amor puro que merece tu corazón. 

Prefiero ser yo la que pierda, mi intención jamás fue la de herirte y como ya no queda nada más que decirnos, simplemente me alejo y te digo... ADIÓS.


Carmen Drisana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...