domingo, 27 de marzo de 2016

THE PROMISE (La Promesa) Tracy Chapman


THE PROMISE
(La Promesa)
Tracy Chapman


Si tú me esperas 
Entonces volveré para ti 
Aunque este lejos 
Siempre tengo un espacio 
para ti en mi corazón 

Si tú piensas en mí 
Si me extrañas de vez en cuando 
Entonces volveré a ti 
Volveré y llenaré ese espacio en tu corazón 

Recordando 
Tu tacto 
Tu beso 
Tu cálido abrazo 
Encontraré mi camino de vuelta a ti 
Si tú me estas esperando 

Si tú sueñas conmigo 
Como yo sueño contigo 
En un lugar que es cálido y oscuro 
En un lugar donde puedo 
sentir el latido de tu corazón 

Recordando 
Tu tacto 
Tu beso 
Tu cálido abrazo 
Encontraré mi camino de vuelta a ti 
Si tú me estas esperando 

He deseado volver
Y he deseado 
Ver tu cara, tu sonrisa 
Estar contigo dondequiera que estés 

Recordando 
Tu tacto 
Tu beso 
Tu cálido abrazo 
Encontraré mi camino de vuelta a ti 
Por favor di que me estarás esperando 

Juntos otra vez 
Me sentiré tan bien 
Estando en tus brazos 
Donde todos mis viajes acaban 
Si tu puedes hacer una promesa 
Si es algo que puedes mantener 
Me comprometo a volver para ti 
Si tu esperas por mi 

Y di que tendrás 
Un espacio para mi 
En tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...