lunes, 8 de octubre de 2018

¿QUIÉN? y MOURIR D'AIMER - Charles Aznavour





¿QUIÉN?


Charles Aznavour


Quien?
Cuando ya no aliente
silenciosamente, llegara hasta ti
y como el olvido
ya te habrá vencido
le dirás querido
al igual que a mi

Quien?
Borrara mi huellas
y encendiendo estrellas en la oscuridad
abrira balcones
rompera crespones
y pondrá canciones en tu soledad

Quien sera mi relevo
Quien te va a convencer
Quien volvera de nuevo
a reinar en tu ser

Quien,
cuando yo me ausente
va a cruzar el puente
que mande cerrar
y pondra colores
en tus sin sabores
y te hará olvidar
pronto mi pesar

yo tengo el doble de tu edad
mas no me importa sucumbir
a ver de cara a la verdad del porvenir
no vistas luto por mi amor
pues no me gusta ser cruel
y se que nunca ese color le fue a tu piel

Quien
cuando yo me vaya
llegará a tu playa
un anochecer
y pondrá su empeño
en velarte el sueño
y lo harás tu dueño casi sin querer

Quien
besará tu pelo
y en tu negro duelo te pondrá un clavel
y ya diferente te vera la gente
nueva y sonriente
como un cascabel

Quien
viene a suplicarme
quién dime dulce bien
quién trata de borrarme
quién amor en tu sien

Quien
por sustituirme
y por destruirme
sin contemplación
romperá en pedazos
todos nuestros lazos
y sin compasión
mi propio corazón.

:::::::::::::::::::::::::


El día 1 de octubre nos dejaba Charles Aznavour. Callaba su voz para siempre, aunque  para siempre siga cantando en el corazón de todos aquellos que le admirábamos no sólo como cantante, sino también como persona.

Su voz hacia soñar, nos transportaba a un mundo mágico donde el amor era el protagonista indiscutible. Rey de todos los románticos... Dulce voz del Amor... R.I.P.






Mourir d'aimer
(Morir de Amor)


CHARLES AZNAVOUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...