miércoles, 10 de octubre de 2018

SERENA TEMPLANZA



SERENA TEMPLANZA


Serenamente te contemplo día,
desde la claridad del alba
que va naciendo con la aurora,
desde la atalaya de los sueños
donde busca refugio mi vida.
Quiero ser serena templanza,
ser amor y ser dicha,
ser el juego del que juega
a ser feliz en la vida.
Ya serena me siento,
ya no existen las prisas
ni las penas
ni el ya vendrá otro día.
Se han templado a fuego
de lágrima amarga
los surcos de arado hondo
que han marcado por y para siempre
los instantes más tristes
y los más hermosos de mi vida.
Serenamente templada me encuentro,
feliz en la tristeza del momento,
feliz en la dulce amargura de sentir
estos claroscuros sentimientos
y serena al mirar al firmamento
bajo la templanza de tal descubrimiento,
alzo ante Dios el juramento
de saber quien soy y sentir
que no cejaré en el empeño,
templado y sereno,
de seguir el camino certero
que me lleve a la Luz que venero
irradiando amor a cada momento.
Dulce sensación y sentimiento,
misión de quien sabe donde está
su meta y su destino 
y contempla con una sonrisa
el humano desatino
mientras eleva una plegaria
de serena templanza al infinito.


CARMEN

(10 de octubre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...