miércoles, 3 de octubre de 2018

MI REFLEJO EN EL ESPEJO


MI REFLEJO EN EL ESPEJO

Me miro en el espejo
y no me reconozco.
¡Qué extraños son esos ojos
que me devuelven tristes la mirada
y esos labios que antes reían
y ahora ya no dicen nada!
¡Qué extraña me siento!
¿Esa soy yo?
¿Soy yo ese triste reflejo?
¿Acaso no encontré lo que buscaba?
No, no encontré en la niebla
los pasos que escuchaba,
oí tan solo el eco y perdí
la huella de los sueños dormidos,
del amor que aguardaba.
Y me miro lejana
y me hago mudas muecas
y mi cuerpo se revela.
Pongo color a mis mejillas,
visto de largo los labios de dar besos
y salgo a la vida de nuevo
a buscar una aventura,
una pasión,
otro sueño.
Quiero bailar un tango 
con quien encuentre primero,
quiero volar lejos,
dejar de ver el fantasma
que vi reflejado en el espejo.
Quiero empezar a vivir
y sentir que vivir puedo.


Carmen

(3 de octubre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...