viernes, 19 de octubre de 2018

HOY SOLO ME QUEDA DE TI...


HOY SOLO ME QUEDA DE TI...

Hoy solo me queda de ti el recuerdo de una promesa incumplida que se pierde más allá del tiempo y del espacio.

"Siempre estaré contigo, siempre estaré a tu lado."

Tu amor tenía un sabor amargo. La decepción dormía junto a mi, única compañera en tus silencios largos. Y la pena y el dolor que tus falsos sentimientos me causaron.

Hoy te extraña mi olvido y no comprendo por qué te extraña tanto. Tienes lo que buscabas, pulso a pulso te lo has ganado.

Hoy solo me queda de ti... Me queda la nada que siempre me has regalado.


Carmen

(19 de octubre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...