jueves, 18 de octubre de 2018

HE ROTO


HE ROTO


He roto los últimos vínculos
que me unían a ti.
Nada ata ya nuestros recuerdos
ni nuestros deseos muertos
hace ya tanto tiempo.
No dirás más que te molesto,
nunca tendremos un nuevo encuentro.
¿Dónde quedaron los días amables,
las risas, las charlas, los sueños?
Dejamos zozobrar nuestro barco
en la tormenta de las mentiras y los celos.
Nos fuimos alejando así,
hundiéndonos más y más
en el espeso fango del dolor,
ese dolor que hoy es desamor
y que me duele tan dentro.
Por un momento...
Por un momento te pedí perdón,
perdón por una culpa que no era mía,
por algo que yo jamás te hubiera hecho
y tu respuesta fue ignorarme 
y solo me ofreciste silencio.
¡Qué pena, fue hermoso
mientras brillo el sol entre los dos
y qué triste, que triste se tornó
cuando decidiste a dos bandas
jugar tu sucio juego!
Sin perdón, sin retorno,
que tu aún sigues acusándome 
de traidora en tu silencio.
Tú, precisamente tú,
el que primero traiciono el amor,
ese amor  que me juraste sería eterno.
Pero no importa, ya nada importa.
Después de todos tus desprecios,
tus agravios comparativos
y el regalo de tu ausencia y tu silencio,
hoy pongo fin a mi desconsuelo.
Mis ojos ya no lloran tu ausencia
ni mi corazón espera tu regreso,
que en este año pasado sin ti
he aprendido que prefiero
estar sola a que me sigas hiriendo.



Carmen

(18 de octubre del 2018)



Copyright©



"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo




He Renunciado a Ti

José José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...