viernes, 26 de octubre de 2018

PERO... ME CUESTA TANTO...


PERO... ME CUESTA TANTO...

Sí, es verdad. Me cuesta tanto olvidarme de tu olvido, como olvidarme de respirar.

Me cuesta despedirme de todos los recuerdos acumulados, los momentos vividos a tu lado, las risas y los llantos. Las despedidas airadas y esa emoción mal disimulada de todos tus regresos forzados.

Me cuesta olvidar las promesas de no abandonarme que no se cumplieron. Esas que me hiciste mil veces y ya ves, aquí estoy, mas sola que nunca.

Me cuesta tanto volver a acostumbrarme a caminar sola, a no ser capaz de soñar de nuevo, a no ser capaz tan siquiera de seguir viviendo.

... Me cuesta tanto...

En fin, después de un año, debería estar ya acostumbrada y supongo que terminaré acostumbrándome al hecho de que de nuevo equivoque mi sendero al volver a confiar en quien no debía. Es tiempo quizás de abrir las ventanas del alma y dejar entrar nuevas brisas que barran  los recuerdos muertos que no me conducen ya a nada. Poco a poco, sin prisas, pero sin pausa. 

Y un día,  volveré a soñar nuevamente enamorada.

Pero... Me cuesta tanto...


Carmen

(26 de octubre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"Me Cuesta Tanto Olvidarte"

MECANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...