domingo, 12 de junio de 2016

ME HAS NEGADO


Fotografías de Benoit Courti*

ME HAS NEGADO

Me has negado el apoyo
de tu mano sosteniendo la mia
más allá del espacio y el tiempo,
más allá de tu vida y la mía.



Te has jugado a los dados
toda una eternidad.
Tu vida y la mia en la multidimensionalidad
de los espacios que ya no alcanzaremos.




Conocías como nadie
la fragilidad de mi alma.
La tierna y efímera sensualidad
 de magnolia que me abarcaba.




Todo lo sabias y aún así,
no te tembló el corazón
al hacer llorar hasta ahogarse
a la niña que en mi comenzaba a nacer.




Todo me lo has negado con tu marcha.
La vida y los sueños, el amor y la esperanza.
Todo te lo llevaste y no me has dejado nada,
sólo esta soledad eterna donde se pierde y muere mi alma.


Carmen
(12 de junio del 2016)

Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



*Benoit Courti es un fotógrafo francés que, tras diez años trabajando en la industria musical, intercambio sus instrumentos para una cámara. Benoit Courti se ve como un creador de imágenes, no un fotógrafo. Su modus operandi es el del intercambio, el encuentro y la proximidad hace que las cosas que fotografía sean bellas obras de arte. 

En sus fotografías en blanco y negro, capturan lo inesperado en las caras, las posturas, explora  y nos inclina a pensar en otra cosa, todo ello con una atmósfera poética fotográfica y contrastada.

Benoit Courte, hace de cada una de sus fotografías una hermosa obra de arte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...