sábado, 4 de junio de 2016

LÁGRIMAS EN SILENCIO


LÁGRIMAS EN SILENCIO

Ya tan sólo me queda el silencio
de mis largas noches sin sueño
para llorar sin consuelo
mi amarga soledad.

Lágrimas en silencio
que brotan de mis ojos
mientras muerdo mis labios
para no gritar.

Silencio y olvido,
dolor corroyéndome el alma,
acuchillando mi corazón,
mientras busco la muerte que no quiere llegar.

Tan sólo me queda el silencio,
que se enreda en mi garganta,
frio como el frio hielo,
apretando como un dogal.

Solo me queda el silencio,
silencio para llorar y callar.
Silencio que me llena 
y va matándome cada día un poco más.


Carmen
(4 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





"I CRY..."
WESTLIFE

Yo Lloro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...