miércoles, 8 de junio de 2016

LA PRIMERA VEZ QUE VI TU CARA


LA PRIMERA VEZ QUE VI TU CARA

La primera vez que vi tu cara,
fue como ver mi imagen
reflejada en el espejo más hermoso.
La primera vez que mis labios
pronunciaron tu nombre,
sentí que mi corazón estallaba,
expandiéndose en el infinito sublime
donde nacen y habitan
los amores eternos.
Y supe, sin miedo a equivocarme,
sin ni siquiera haber sentido en mi
el roce de tu piel ni el latir de tu sangre,
que había encontrado
el ala que me faltaba
para volver a ser una con el aire.
Y aunque ahora ya nunca
pueda dormir abrazada a ti
ni tu corazón lata junto al mío
en las largas noches invernales,
aunque se haya desvanecido la ilusión
de estar viviendo
el más sublime de los romances,
aunque haya perdido de nuevo
el roce de tu alma abrazándome,
mi corazón enamorado 
desde la primera vez que vio tu cara
y mis labios pronunciaron tu nombre,
sabe sin miedo a equivocarse
que aunque pase otra eternidad
volvera a encontrarte
más allá del espacio
mientras pueda soñarte.


Carmen

(8 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"The first time ever I saw your face..."
(La primera vez que vi tu cara...)
Roberta Flack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...