jueves, 18 de junio de 2015

CARTA ABIERTA AL AMOR


CARTA ABIERTA AL AMOR

Amor amado:

En las mañanas te siento cercano; cuando abro mi ventana y me rodea el suave viento, que es un abrazo cálido de tus brazos y me besan tus labios en un rayo de sol, dulce roce enamorado.

Amor mío, te pienso... Te pienso y te extraño... Y se hacen interminables las horas esperando... Esperando que llegue la noche para en un rayo de luna poder besar yo tus labios.

Y cantaran las aves del cielo nuestro amor y las flores lucirán hermosas en mi día y fragantes en tu noche para recordarnos.

Tu alma y la mía van presas, cogiditas de la mano, unidas a este amor tan inmenso que ni el tiempo ni la distancia podrá doblegarlo. Unidas desde siempre por eternos lazos sagrados.

Tu serás el sol radiante, el que habrá de iluminar mis pasos... Mi andar por el sendero de la vida y al que he de amar tanto, tanto. Yo seré la pálida luna que acompañe tu regreso a casa cuando el puente vas cruzando.

Tú, mi sol y yo tu luna y así por siempre amarnos. 

Amor amado, amor inmenso, amor sagrado. Por eso quiero decirte en este instante, en estas letras que quieren salir volando a tu lado: 


Para ti guardo en mi pecho
un rinconcito sagrado.
Dentro de mi corazón te llevo
y nada ni nadie
podrá arrebatarte ya de mi lado.

Amor amado, me despido en estas letras, hasta que el Universo tenga a bien y vuelva a unirnos en un abrazo.


Carmen

(18 de junio del 2015)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...