jueves, 25 de junio de 2015

SI NO SE HUBIERA IDO (In memoriam)


SI NO SE HUBIERA IDO
(In memoriam)

Amo a todos mis muertos. Incluso amo a los muertos que en vida me hicieron tanto daño. No seria lo que soy si ellos no hubieran dejado sus huellas en mi, forjando desde niña mi personalidad y mi carácter.

Amo a todos y cada uno de ellos y para cada uno guardo un recuerdo más o menos agradable. Pero al que más recuerdo es a aquel Ser especial que me arrebato una muerte temprana e injusta.

Si no se hubiera ido... Me dejo tan sola...

Desde entonces no he encontrado a nadie que me diera tanto como él me dio ni que supiera secar mis lágrimas como él las secó mientras sacaba de sus bolsillos la magia de una sonrisa con la que adornar mis labios e iluminar mi alma y mi corazón tan desgastados.

Si no se hubiera ido... Le extraño tanto...

Desde que se enamoró de la muerte y se fue con ella hacia otro lado, ando perdida en un mundo cruel, en un laberinto sin solución, donde se suceden las mentiras y el desaliento y la desilusión son mis mejores  aliados.

Amo a todos mis muertos. Pero amo aún un poco más a aquel que me fue arrebatado, al que me dejo coja sin el apoyo de la muleta que para mi eran sus manos, aunque se que en verdad, nunca se fue del todo de mi lado.


Carmen

(24 de junio del 2015)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...