martes, 16 de junio de 2015

A FUERZA DE...



A FUERZA DE...

A fuerza de olvidar
olvidé olvidarte.
A fuerza de querer perderte
olvide negarte.
A fuerza de...
No, para que engañarse,
siempre te tuve presente.
Siempre estuviste en mi mente,
quedaste grabado en mi alma,
huella indeleble
por la que eternamente
he de recordarte.
Fuiste para mi lo más grande,
fuiste historia que contarme,
fuiste viento entre huracanes,
fuiste espuma enamorada,
fuiste hombre, la paz que me robaste.
Y luego...¡Ay, luego!
Fuiste olvido que no logro olvidarte.
Y te recuerdo...
Y te olvido...
Y vuelvo a recordarte.
Eres como las olas de un mar cambiante,
vuelves cada tarde a mi,
en cada suspiro de mi alma,
en cada intento que hago por no recordarte
y es que a fuerza de olvidar,
olvide como hacer para olvidarte.


Carmen

(16 de junio del 2015)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...