miércoles, 17 de junio de 2015

LA MELODÍA DE LAS ESFERAS

Obra de:
Nora Liliana Alvarez


LA MELODÍA DE LAS ESFERAS


Fue una eternidad escuchando
la música estelar que nos acunaba.
Una eternidad vibrando al unísono
con la música de las esferas.

Silencio, penas, dolor, tristezas,
todo quedó en el olvido desde que
se cruzaron de nuevo nuestros caminos.

Tú, aquel que fue uno conmigo
en el principio de la vida.
Tú, del cual me separé,
dispersándose por siglos nuestras energías.

A ti, a quien tanto busqué a través
de múltiples vidas vividas.
A ti, a quien al fin hallé de nuevo
en este tiempo final que se avecina.
A ti, que de nuevo me tiendes la mano,
me abres los brazos conocidos y me cobijas.
A ti, por ti, por mi, por ambos...

Sentémonos al borde del camino un momento
y escuchemos la eterna melodía,
la música celestial de las esferas unidas
antes de ser uno de nuevo y volver así
a ser parte de la infinita Luz Divina.



CARMEN
(17 de junio del 2015)

Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...