Hay momentos, instantes,
en los que mi cuerpo añora
el roce de tu cuerpo.
Añora el estar contigo,
alargar mis manos y tocarte,
respirar el aire de tu respiro
y perderme en el verde mar
de tus aguas oculares.
Hay momentos que se vuelven eternidades,
donde mis lágrimas arrasan mis ojos,
donde me desespero y sucumbo,
donde la soledad de tu ausencia
abre heridas que sangran en mi alma.
Momentos que adolecen de ti,
momentos que quisiera borrar
como se borran los malos recuerdos.
Hay momentos, como este en que te escribo,
que te siento cercano a mi como nunca.
Puedo sentir el roce de tus manos
en la brisa del aire sobre mi piel desnuda.
Puedo sentir el contacto de tus labios
acariciando mi boca ansiosa de tus besos.
Puedo sentir como mil mariposas me llenan
alborotando mis sentidos y mis sentimientos.
Hay momentos, muchos momentos,
en los que no me siento sola,
en los que te siento cercano,
en los que leo tus pensamientos,
en los que escucho tus "te amo".
Momentos que me hacen sentir y
querer seguir viviendo en ti y para ti,
que me das la vida y eres lo que más amo.
Carmen
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario