Creo en la dicha encontrada,
en tus ojos verdes,
en la profundidad de tu mirada.
Creo en lo dulce de tu boca,
en tus besos de ambrosia,
en tus palabras calladas.
Creo en la luz que irradio,
en mi dicha enamorada,
en la fe que guarda mi alma.
Creo que no existe la distancia,
que estas ahí, a mi lado.
que puedo abrazarte cada mañana.
Creo en el amor que me tienes,
que se iguala al que yo siento por ti,
que juntos recorremos el mismo camino.
Creo en el hoy que tenemos,
creo en el mañana que vendrá,
creo en lo prometido,
creo en nuestros sentimientos.
Creo sobre todas las cosas en ti,
creo también en mí, en lo que siento.
Creo que era nuestro destino y
creo firmemente, sin dudarlo,
en una eternidad juntos
sin volver a separarnos
y con un final feliz.
Carmen
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:
Publicar un comentario