Tu tienes la llave
que abre y cierra mi razón,
la razón que guardaba
dentro de mi corazón.
Tu tienes la llave
con la que abriste la
puerta que estaba cerrada
a cal y canto por culpa
de la pena del desamor.
Tu tienes la llave
que abrió la brecha
por la que se coló tu amor.
Cierra la entrada, mi vida,
no dejes que vuelva
a colarse el dolor.
Cierra que tiemblo
de sólo pensar perderte,
perderte de nuevo
si me dices adiós.
Tu tienes la llave
que abre y cierra
la cajita que guarda
la felicidad de los dos.
Carmen
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario