martes, 23 de junio de 2026

GUARDABA UNA ESTRELLA


Guardaba una estrella

en lo profundo de mi corazón.

Guardaba un sol que esperaba

la llegada de tu amor.

Guardaba la esencia

que sólo se da

cuando las almas

que tanto se buscan

al fin se encuentran

y prenden juntas la llama

del más puro amor.

Guardaba por ti,

para ti, en mi...

guardaba la Luz

que nos guiara

al infinito

mientras me pierdo

en lo claro de tus ojos

y bebes de mi boca

lo más dulce del amor.

Guardaba dentro de mi

aquello que nunca se dijo

y sin embargo siempre supimos.

Guardaba el secreto

ahora revelado,

de ser esa parte de ti

que andabas buscando,

esa llamita que completaba

la llama infinita

de tu gran amor.

Guardaba para ti...

... todo lo que soy.




Carmen





Copyright©




"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...