Guardaba una estrella
en lo profundo de mi corazón.
Guardaba un sol que esperaba
la llegada de tu amor.
Guardaba la esencia
que sólo se da
cuando las almas
que tanto se buscan
al fin se encuentran
y prenden juntas la llama
del más puro amor.
Guardaba por ti,
para ti, en mi...
guardaba la Luz
que nos guiara
al infinito
mientras me pierdo
en lo claro de tus ojos
y bebes de mi boca
lo más dulce del amor.
Guardaba dentro de mi
aquello que nunca se dijo
y sin embargo siempre supimos.
Guardaba el secreto
ahora revelado,
de ser esa parte de ti
que andabas buscando,
esa llamita que completaba
la llama infinita
de tu gran amor.
Guardaba para ti...
... todo lo que soy.
Carmen
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario