lunes, 22 de febrero de 2021

PORQUE SIEMPRE RECURRO A TU RECUERDO


¡Cuánta falta le hace tu presencia a mi vida!

¡Cuánta falta!

Hoy que mi vida está vacía, tan sólo una sonrisa tuya hubiera bastado para llenarla. Tu, lo único bueno y verdadero que tuve alguna vez... Y ya no estás... ¡No estás más!

La muerte, celosa, te quiso para ella sola. Demasiado pronto, sin avisar, a traición, como solo la muerte sabe hacer. A ella no le importó el que yo me quedara por siempre tan sola. Sin tu apoyo, sin tu sonrisa, sin tus palabras sosegadas que eran capaces de calmar mis malos momentos y deshacer en un instante mis tristezas como si fueras un mago ducho en la alquimia de la vida.

¡Cuánta falta me haces!

Hoy que de nuevo tengo el corazón roto, que llevo el alma muerta. Hoy que las ganas de vivir han volado lejos y estoy demasiado cansada para seguir peleando... Hoy que por fin he aceptado que mi vida entera es un puro fracaso, ese fracaso que se repite cíclicamente por culpa de esa manía mía de creer en quien no debo, de dejarme engañar por sus mentiras. ¡Y es que no aprenderé nunca!

Tenías razón cuando decías que yo era demasiado confiada, que me creía cualquier cosa. ¡Inocente! Eso me decías mientras te reias, pero no de mi, sino conmigo, tratando de quitar importancia a mis problemas. Y luego, mientras me mirabas fijo a los ojos, muy serio me decias que no cambiara nunca, que mi belleza se encontraba precisamente en eso, en lo que daba sin importarme nada más.

¡Cuánta falta me haces!

Hace ya tanto que te marchaste allá, de donde nadie regresa...

Cada noche, desde mi ventana, miro al cielo tratando de encontrar tu estrella. Y me gusta imaginar que tu me miras desde allí, que sigues como siempre cuidando de mi, que no me abandonaste del todo aunque yo me sienta huérfana de ti...

Y los ojos se me inundan de lágrimas que resbalan y queman mi cara.

Y mi mente se llena con la música de aquel bolero que solías cantarme y su letra se enreda a mi lengua y repito sus estrofas como si fueras tu quien las recitara en mi oído...

"Contigo aprendí,
que existen nuevas
y mejores emociones.
Contigo aprendí,
a conocer un mundo
nuevo de ilusiones...."


Carmen

(22 de febrero del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...