viernes, 12 de febrero de 2021

No es un adiós, es un hasta luego... Quizás...


Es tiempo de darme un descanso, de dejar descansar a la musa. Aunque sería más acertado decir que la musa me ha abandonado hace ya un tiempo.

Me siento vacía. 

Me vaciaron por completo a base de mentiras.

Pero lo que ahora mismo siento va mucho más allá de las mentiras y los engaños. Estoy cansada, muy cansada.

Demasiadas pérdidas en poco tiempo. Hoy tengo a una persona muy allegada a mi ingresada en la UCI de un hospital, en coma, asistida por un respirador por culpa del maldito COVID. Por culpa precisamente de ese virus que muchos descerebrados dicen que no existe, que es un invento de nuestros gobernantes.

Qué irónico!

A todos esos los ponía yo a limpiar a los miles de mujeres, hombres y niños que agonizan solos, sin el consuelo ni la asistencia de su familia mientras ellos pretenden ser mejores que todos ellos con no respetar ni respetarse.

En fin, ni mi pena ni mi dolor van a cambiar a estas alturas la insensatez humana.

Estoy cansada... Estoy agotada, esa es la verdad.

Volveré?

Quizás sí. Quizás vuelva a escribir en algún momento porque expresar mis sentimientos mediante las letras, es como dejar hablar a mi alma atormentada.

Y mientras tanto... Ser felices... Cuidaros... Y no dejéis de amar.


Carmen

(12 de febrero del 2021)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...