sábado, 20 de febrero de 2021

ME PREGUNTAN SI DOLIÓ



Me preguntan si dolió, si fue tan grande la ausencia o tan triste el adiós.

Si el silencio que nos perseguía sin tregua, fue el que nos abocó al abismo del desamor.

Me preguntan si dolió...

¡Claro que dolió!

Dolieron tanto las palabras no dichas como las que nunca debieron decirse. Dolieron los desprecios, los insultos, las mentiras. Dolieron tanto que dejaron roto en mil pedazos mi sufrido corazón.

Me preguntan si dolió...

Dolió porque nunca pensé que pudiera reírse así, maltratar así, fingir así, ni que su boca pudiera decir un "te amo" mientras sus palabras y actos apuñalaban una y otra vez mis esperanzas y dejaban hecha jirones mi alma, ahogándose en sus propias lágrimas, impotente ante tanta sin razón.


Carmen

(Escrito el 19 de febrero del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...