sábado, 20 de febrero de 2021

TE QUIERO DECIR...




Te quiero decir que se paró el tiempo en el mismo instante en el que dije adiós. No es una excusa, ni siquiera busco tu perdón.

Y por otra parte, ¿por qué debería pedir yo ese perdón?

No fui yo quien comenzó el juego del "ahí te quedas, te dejo y me voy".

Pero quiero decirte, ahora que las horas muertas corroen mi vida, que aquel tiempo, aquel que un día fuera solo nuestro, se paró sin razón.

Tan cansada, tan vacía, parada frente a esa nada que se abre ante mi y donde ni siquiera la brisa de la inercia es capaz de despeinar mi pelo, acomodo los recuerdos en mis pensamientos mientras la locura me brinda la certeza de haber perdido para siempre en el juego del amor.

No, nunca tuve la llave de tu corazón y aún así, te abrí de par en par las puertas del mio para que tu lo llenaras de mentiras y desamor... Tanta, tanta desilusión...

Nunca fui dueña del tiempo, ese tiempo que jamás existió entre tu y yo.

Te quiero decir que el tiempo se paró para ti y para mi. Se paró por un beso... un abrazo que jamás nos alcanzó.


Carmen

(Escrito el 15 de febrero del 2021)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...