lunes, 4 de enero de 2021

FUE TAN COBARDE...


Fue tan cobarde, que aún sabiendo que no podía quererme me mantuvo a su lado, rogándole, exigiendo su atención forzada y fastidiada, tenía la capacidad de hacerme añicos con el sonar de dos palabras. Era cobarde, no sabía decir te quiero, peor aún sentirlo, sin embargo me mantuvo a su costado, esperando, siendo paciente, doliéndome, devaluándome, desconociéndome, avergonzándome…

Él se llevó todo de mí: la ternura, la inocencia, la miel no dosificada que me salía por los poros. Ojalá también se hubiera llevado este sentir absurdo de que no valgo ¡un carajo! Ojalá me hubiera dejado todo ese amor que se llevó, para destinarlo hacia esa persona que me mira con lástima en el espejo, los lunes, los tristes y melancólicos lunes.


-Ocupando insomnios-


Elisa Mon




“Era tan cobarde que esperaba a que el destino decidiera por él.”


Pablo Brotonss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...