martes, 5 de enero de 2021

TENGO QUE SEGUIR


Tengo que seguir,
cruzar el puente  
que me separa
hoy de ser feliz.
Tengo que seguir,
entre las sombras
y la niebla
que ocultan
ese horizonte
que se vislumbra,
a ciegas,
sin saber que encontraré.
Tengo que seguir, sí.
Trazar un sendero nuevo
que me aleje 
de esta tristeza
que me llena.
Que me acerque
a una vida nueva
llena de amor,
llena de sentir.
Seguir caminando
el camino,
dejando atrás
lo ya caminado.
Olvidar lo no olvidado,
lo absurdo,
lo muerto,
lo prohibido.
Seguir,
Seguir sin descanso,
cruzar el puente,
trazar nuevos caminos,
construir nuevos sueños,
ilusiones nuevas,
quizás otro amor
que me enseñe 
a reír otra vez.
Tengo que seguir...
Por mi...
Por mi
que merezco
ser un poco feliz.


Carmen

(5 de enero del 2021)



Copyright©




"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...