lunes, 18 de enero de 2021

PIES DESCALZOS


Quiero sentir de nuevo
los pies descalzos sobre la hierba.
Sentir la humedad de la tierra,
enraizarme, hermanarme con ella.
Quiero sentir la libertad
que da el vuelo sin alas,
a ras de suelo,
mirar las nubes viajeras
pasar y perderse allá a lo lejos.
Quiero despertar del mal sueño
que me dejó esta sensación de vacío,
este dolor que me mata,
esta tristeza de ausencias
que partió en pedazos
mi pobre corazón
sin remordimientos.
Quiero sentir de nuevo,
pies descalzos,
la belleza que existe
en el universo.
Y otros vuelos,
otros sueños,
otros colores,
otros amores,
sé que vendrán a mi encuentro.


Carmen

(18 de enero del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...