sábado, 4 de diciembre de 2021

SOLEDAD

 


No fue la gran soledad, no.
A esa soledad ya la conocía
y no me asustaba,
era amiga de mi alma atormentada.
Fueron esas otras soledades
ocultas por una fina 
capa de esperanza.
Fue el frío del vacío,
que a pequeñas dosis
me hizo tragar
la más cruel desesperanza.
Fueron las espinas
del abandono,
del adiós sin palabras,
las que fueron desgarrando
poco a poco 
mi corazón y mis ganas.
El tiempo que tejió,
con fino hilo de olvido,
esta tela de araña
que enmaraña mi sentido.
El miedo aterrador,
la oscuridad que me embarga.
Los sueños de un día
que al desvanecerse,
dejaron mi cuerpo yerto
y desnuda mi alma.
No, no fue la gran soledad...
Fueron esas otras soledades
pequeñas e insignificantes
que el amor me regalaba.
Ellas fueron sin dudarlo
las que acabaron
con mis ganas
de amar y ser amada.


Carmen

(4 de diciembre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...