lunes, 27 de diciembre de 2021

QUISIERA DETENER EL TIEMPO


Hoy quisiera detener el tiempo en mis manos. Arañar segundos a la vida mientras vuelvo la vista atrás y le robo recuerdos al silencio que se fue adueñando de nosotros. Segundos que habría de volver eternos en el beso que pudo ser y se quedó colgado de mi pensamiento como el suspiro que murió en mis labios cuando al nombrarte, mi voz se la llevó el viento y vagando en soledad, de tristeza murió.

Hoy quisiera retener aquellos momentos en los que tus brazos furtivos sostenían mis pasos como el guardián invisible que acompañaba mi lento caminar. Quisiera retener tus ojos anclados para siempre en los míos y así, perdida en tu luz, volver al sueño de la eternidad.

Hoy quisiera detener el tiempo en mis manos, sentir que eres vida y no ilusión en mi para poder volar muy alto, más allá de esas nubes peregrinas que vierten sus lágrimas hoy sobre mi. Sentir el calor del amor calentandome el pecho, llenando por siempre el vacío que dejaste, curando la herida incurable que causaste en mi corazón.

Hoy quisiera detener el tiempo en mis manos, pero el tiempo impasible y cruel se escapa como arena entre mis dedos y se ríe otra vez, sin piedad de mí. 

Hoy quisiera lo imposible, lo que se que ya jamás volveré a vivir.



Carmen

(27 de diciembre del 2021)



Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...