jueves, 16 de diciembre de 2021

FRÁGIL


Hoy me siento así,
frágil y perdida
como esas hojas marchitas
que tiemblan con el viento.
Estoy cansada de ser fuerte,
de aparentar que no pasa nada,
que no siento dolor
porque nada me duele.
Estoy cansada...
Cansada de estar ahí siempre,
para otros, para todos
y ser después olvidada.
Cansada de las ausencias
y los mudos silencios.
De los porqués sin respuesta,
de los no mires atrás
y sigue adelante.
Hoy solo quisiera ser
húmeda arena
en alguna playa lejana.
Dejarme arrastrar por el mar,
ser mecida por sus olas
de espuma blanca.
Encontrar en sus brazos de agua
el abrazo tan necesario
que necesita mi alma.
Hoy me siento así,
pequeña, insignificante,
menos que nada.
Y quisiera derramarme en llanto,
ser aguacero más allá de la mirada
pero ya es tarde,
no me quedan lágrimas.


Carmen

(16 de diciembre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...