lunes, 27 de diciembre de 2021

QUÉ IMPORTA YA...


Qué importa si te ame o me amaste,
o si quizás tan solo fuimos 
el despertar de un mal sueño,
el suspiro que quebrantó nuestros pechos.
Qué importa si creí en tus palabras
o que tu pensaras que me amabas
mientras ambos nos perdíamos
tras el llanto infinito de esas
nubes de tormenta que nos embargaban.
Qué importa ya si te creí o me mentiste,
si fuí inocencia a merced de tu crueldad,
si para ti siempre fui buena para nada
mientras yo adoraba tu presencia en mi.
Qué importará ya...
Hoy la muerte es la única que me abraza,
mis sueños están poblados
de negros miedos que me matan,
de tristezas enormes que me asolan,
de helado llanto,
de abandono,
de inmensa soledad
que no consigo llenar con nada.
Ya no importa, no.
Ya no importa si te perdí o me perdiste,
si callé lo que no dije
o simplemente nunca escuchaste
a mi pobre corazón que era quien te hablaba.
Ya no importa...
No importa que todo lo perdiera,
yo que nunca tuve nada.
No importa...
Ya no busco, ni espero, ni deseo nada.



Carmen 

(27 de diciembre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...