lunes, 27 de diciembre de 2021

QUIÉN SOY?

Foto de Engin Akyurt en Pexels


Yo que creí saber quién era,
que creí que era un alma libre
que había encontrado
su camino en esta tierra.
Un espíritu inquieto
vibrando alto en el viento,
elevando al cielo mi esencia.
Yo que me creí ganadora
de esta pesada guerra,
que me creí brisa de un mar
que jamás llegó a existir.
Hoy me pregunto,
mirándome al espejo de mis días,
¿quién soy?
y no encuentro más respuesta
que el silencio de unos labios
que jamás llegue a besar
y que hoy se pierden
tras la niebla de la ausencia.
¿Quién soy...?
Un puñado de versos,
letras indelebles que mueren en mis manos
como papel quemado 
que arrastra el viento.
Palabras que permanecerán eternas
entre estos dedos míos
que las vieron nacer y crecer,
exaltados sentimientos
que hoy el tiempo arrastra lejos.
Soy quizás la guerrera,
la que lucha por seguir
este camino tortuoso
por donde se pierde la esperanza
y mis ojos se abren a la oscuridad,
esa negra oscuridad que me habita
hoy el corazón y el alma.
¿Quién soy...?
Soy ese pequeño ser
que se creyó valiente
y sigue buscándose
mientras da vueltas y más vueltas,
girando sobre si mismo
a sabiendas de que un día
habrá de detenerse al fin
aunque finalmente,
no haya encontrado 
para su pregunta respuesta.


Carmen

(27 de diciembre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...