martes, 26 de octubre de 2021

QUE ALGUIEN ME DIGA - - Gilberto Santa Rosa


Que alguien me diga cómo se olvida
¿Cómo se arranca para siempre un amor del corazón?
Que alguien me ayude, se me hace urgente
Ando buscando, entre la gente, quien me quite este dolor
Busco alguien que me quiera por siempre
Que me acepte en realidad como soy
Ese alguien que me dé su cariño
El que sea, venga a mí, por favor

Cómo se arranca esta pena de amor
Cómo se sana una herida

Alguien que salve mi alma
Y borre el recuerdo que me castiga

El que sea, venga pronto
¿Cómo se olvida?, que me lo diga

Ese alguien que me quiera, me comprenda
Que me entienda y ponga luz a mi vida

Cómo borrar ese nombre de mi pasado
Para que no me persiga
(Que alguien me diga cómo se olvida)

Cómo se arranca una pena
De toditita una vida
(Que alguien me diga)
¿Cómo se sana un dolor?
¿Cómo se borra una herida?

Porque la felicidad, para mí
Parece que está prohibida
(Que alguien me diga)
Quien tenga la contestación a mi situación
Que me lo diga




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...