miércoles, 20 de octubre de 2021

LUNA LLENA

 


Esta noche tenemos una hermosa luna llena y bajo su resplandor, mi voz calla y se vuelve silencioso rezo. 

La dama de la noche conoce todos mis secretos, reconoce cada una de mis lágrimas, ha escuchado cada uno de mis tristes lamentos y hoy presiento que brilla con mas  fuerza tan sólo para animarme, como si tratara de decirme que todo pasa, que nada perdura y que el dolor engrandece y fortalece las almas.

Esta noche hay luna llena... Y mis labios agradecidos le brindan una sonrisa y una promesa...

Una promesa que tan sólo ella conoce...


Carmen

(20 de octubre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"LUNA"
Alessandro Safina





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...