jueves, 5 de julio de 2018

¡INVENCIBLE!

Muse - Invincible

¡INVENCIBLE!

Sí, así me siento, así soy... ¡Invencible!

¡No existe nadie como yo en todo el Universo.!

Muchas han sido las veces y muchos han sido los personajes que han tratado de terminar conmigo de una u otra manera.

Han roto mis sueños, esperanzas, ilusiones. Me han mentido, engañado, vapuleado, humillado, insultado, abandonado.

He pasado por momentos cruciales en mi existencia en los que el daño que me causaron fue tan grande que casi, casi, lograron  su propósito de destrucción. Momentos aciagos en los que quede tan rota y desganada que sólo podía pensar en mi propia destrucción como salida del pozo. Pero afortunadamente, siempre y en cada una de esas caídas al abismo, esas bajadas a mis propios infiernos, logre recuperar la cordura y tuve el coraje suficiente como para recordarme a mi misma que si yo no lo permitía, nada ni nadie podría conmigo.

Me siento invencible, sí... Soy una Guerrera y el Universo esta conmigo.

No necesito "salvadores" con nave o sin ella... No necesito que nadie me diga como debo pensar o que debo creer. Todo el conocimiento está dentro de mi Ser y yo... ¡Yo se quien soy!

¡Soy única!

¡Soy irrepetible!

¡Soy puro Amor!

Tengo la fortaleza de los Titanes, por eso soy una Guerrera que puede caer en la batalla, pero que vuelve a levantarse una y otra vez y comienza de nuevo. Una Guerrera que se lame sola sus propias heridas mientras medita en su silencio sobre el instante en el que equivocó su camino, que reconoce su error y aprende la lección para no volver a cometerlo de nuevo y una vez aprendida la lección, vuelve a ponerse en pie, se sacude el polvo del camino y sigue adelante le pese a quien le pese.

¡Soy invencible!

Pertenezco a una raza de Seres que fueron creados para vencer.

Para plantarle cara al mal, al desamor, a la mentira, a la falsedad, al dolor, a la tristeza.

Soy un Ser que siempre, siempre, impondrá su Luz allá donde pretenda reinar la oscuridad...

¡Invencible!

Eso es lo que soy.



Carmen

(5 de julio del 2018)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...