domingo, 1 de julio de 2018

UN DÍA LLEGARÁ - Josh Groban


UN DÍA LLEGARÁ

Josh Groban


Las hojas secas caerán y cuando llegue Abril, 
mi alma tocaras, te acercarás, vendrás por mí. 
Después de tanta soledad, yo volveré a sentir. 
Encontraré mi paz en ti. 

Cuando se duerma la ciudad, y se despinte el sol. 
te buscare otra vez, hasta alcanzar esta ilusión. 
te encontraré y me amaras así. 
y escucharé en el silencio la voz del corazón, 
y la tormenta se calmara en tus brazos. 
Vale la pena esperar por tu amor porque un día llegará. 

Te encontraré y me amarás así. 
Y escucharé en el silencio la voz del corazón, 
y la tormenta se calmara en tus brazos. 
Vale la pena esperar por tu amor el mañana. 
Te abrazaré en el silencio, 
Toda la vida esperé por tu amor. 
Y ese día llega, se que vendrás a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...