sábado, 30 de junio de 2018

AMAME...


AMAME...

Amame, amame como si fuera cierto,
como si tu amor no fuera una mentira.
Abrázame, como si fuera verdad tu querer
y susurrame palabras tiernas al oído
que me hagan volver a creer,
que pinten en mi rostro
arreboles de esperanza
que me hagan nuevamente florecer.
Hazme pensar que el sueño de amarnos
nunca, nunca terminará,
que quiero olvidar que tu marcha
me traerá nuevamente
tristeza y soledad.
Miénteme y amame,
quemame en tu fuego
sin ni siquiera dejarme respirar.
Amame en silencio
y cuando me beses,
no me mires a los ojos,
que no quiero ver en ellos
reflejada tu verdad.
Que prefiero morir creyendo
que tu amor no era fingido,
que era un amor
con un poquito de verdad.
Amame despacio y sin prisa
y cuando embriagada de ti y tu presencia
caiga rendida a tus pies,
marchate de mi lado sin mirar atrás.
No me mires ni te compadezcas
que prefiero morir con tu mentira
a vivir con tu cruel verdad.
Amame como si fuera cierto,
como si no fueras una mentira,
pero amame una vez más.


Carmen

(30 de junio del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...