domingo, 24 de junio de 2018

PETICIÓN A SAN JUAN



"El sueño de las hadas"
ENYA


PETICIÓN A SAN JUAN

Esta noche se celebra en muchos lugares de España y del resto del mundo, la Noche de San Juan.

Las hogueras brillan en la oscuridad de la noche. En ellas, se quema lo viejo, el pasado, se salta sobre el fuego para purificarse, se piden deseos.

Para mí es la noche más mágica del año y cuando puedo, me gusta saltar la hoguera para ver cumplidos mis deseos. Este es uno de esos años tristes para mí en que no podré acudir a festejar en esta fiesta tan vinculada al solsticio de verano; sin embargo, desde aquí, elevo mi deseo a San Juan, no en forma de papel que será consumido por el fuego, sino en la voz de esta gran cantante que es Enya.

Mi deseo... 

Bueno, obviamente, encontrarle... Ya es tiempo!

San Juan y yo sabemos a que nos referimos... Aunque quizás... No seamos los únicos en saber, claro está...

¡Feliz noche para quienes podáis disfrutar de las fiestas!


Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...