martes, 12 de junio de 2018

SOÑADOR (Dreamer - Terry Oldfield y Soraya Saraswati)

Dreamer
Terry Oldfield y Soraya Saraswati

SOÑADOR

Bailarín de las sombras,
¿quieres pasear conmigo esta noche?
Mientras mi cuerpo está tranquilo,
podríamos caminar mil millas antes de que amanezca,
mientras el mundo duerme profundamente.

Bailarín de las sombras,
¿quieres pasear conmigo esta noche?
Bajo las estrellas,
nos despertaremos en un sueño
bajo la luz de la luna.
Podríamos caminar mil millas antes de que amanezca,
mientras el mundo duerme profundamente.

Bailarín de las sombras,
¿quieres pasear conmigo esta noche?
Mientras mi cuerpo está tranquilo,
podríamos caminar mil millas antes de que amanezca,
mientras el mundo duerme profundamente.

Bailarín de las sombras,
¿quieres pasear conmigo esta noche?
Bajo las estrellas,
nos despertaremos en un sueño
bajo la luz de la luna
podríamos caminar mil millas antes de que amanezca,
mientras el mundo duerme profundamente.

Bailarín de las sombras,
¿quieres pasear conmigo esta noche?
Bajo las estrellas,
nos despertaremos en un sueño
bajo la luz de la luna
podríamos caminar mil millas antes de que amanezca,
mientras el mundo duerme profundamente.

Mientras el mundo duerme profundamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...