lunes, 9 de julio de 2018

SI UN DÍA...


SI UN DÍA...


Si un día mis letras
regresaran a tu memoria
para contarte cuanto te ame,
no las creas.
Piensa, como siempre,
que mienten otra vez.
Que aquello que exprese
en todos mis poemas,
no eran sentimientos
que mi corazón gritaba
ni eran ciertos mis 
te quiero
ni eran ciertas mis lágrimas.
Si algún día mis letras
por casualidad quisieran
volver a jugarte 
esa mala pasada,
ignoralas como tu sabes
y haz lo que siempre hiciste,
dales otra vez la espalda.
Si un día...
Si un día por casualidad
de mi te acordaras,
vuelve a maldecir mi nombre
y luego...
Luego devuelve nuevamente 
mi recuerdo a la nada.


Carmen

(9 de julio del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...