miércoles, 30 de noviembre de 2016

NE ME QUITTE PAS - (Jacques Brel)


NE ME QUITTE PAS
(Jacques Brel)

"Inventaré palabras sin sentido que sólo tu entenderás..."

¡Sublime canción y magistral manera de interpretarla la de Jacques Brel!

Mil veces que la escuche, mil y una que me gustará más y más esta bellísima canción de amor.  Y de todas y todos los que interpretaron esta canción a lo largo de los años, sin duda que Jacques Brel, ha sido el único capaz de hacerlo de esta manera. La vive a flor de piel, la siente en lo más profundo de su corazón y aunque muchos dicen que es un buen actor cuando la interpreta, yo siempre he pensado que cuando Brel cantaba esta canción, nos regalaba lo mejor de si mismo sin subterfugios ni necesidad de interpretar un papel, sino más bien, nos entregaba un pedazo grande de si mismo, de sus sentimientos y de su estado de animo.

De cualquier forma, Ne Me Quitte Pas es una canción irrepetible, de esas que todo cantante busca a lo largo de su vida activa y pocos encuentran. Es una canción, como digo al principio, simple y maravillosamente ¡sublime!.

Carmen

(30 de noviembre del 2016)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...