sábado, 26 de noviembre de 2016

MELANCOLICA TRISTEZA


Foto de David Babies

MELANCOLICA TRISTEZA

Melancolía que llena
de tristes designios mi alma toda
y mi corazón que se ahoga
en lágrimas amargas
en esta tarde de lluvia
donde bailo un tango,
abrazada a mi tristeza.
Ganas de llorar
que me inundan
en esta tarde gris
donde todo, 
me habla de ti.
E imploro en silencio
mirando al cielo ciego
un olvido que no llega
y una respuesta muda
que las nubes me devuelven
lavando con sus lágrimas mi pena.
Triste a fuerza de querer
romper esta distancia
que cruel me mata,
no puede más el alma mía
y mi corazón se desangra
en las ganas de quererte,
quererte y no tenerte.
Ganas de llorar,
olvidando tu olvido,
en esta tarde inmisericorde
y vestida de soledad,
poder bailar contigo
el tango apasionado
que un día ya lejano
fue refugio y hoguera
de tu amor y el mio.
Melancólica tristeza,
ganas de llorar
en esta tarde gris
que como una maldición
cuelga  en mi pecho
mi recuerdo de ti.


Carmen

(26 de noviembre del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"En Esta Tarde Gris"

Diego el Cigala



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...