miércoles, 27 de abril de 2016

QUIÉREME... MÁS Y MÁS... AMAME


QUIÉREME... MÁS Y MÁS... AMAME

Más y más... Quiéreme.
Más y más... Amame.
Apriétame a tu  cuerpo
hasta fundir tu piel a mi piel
y en un susurro de tu aliento
dame a beber del amor,
ese amor que no sacia la sed.

Más y más... Amame.
Más y más... Quiéreme.
Inunda de color mi vida,
mi mundo que sin ti es gris,
mis noches que son tan frías,
llénalas de tu calor
adentrándote más en mi.

Más y más... Quiéreme.
Más y más... Amame.
Acaricia mis sentidos
dibujando con tus manos
sobre el lienzo de mi piel.
Arráncame de cuajo
las penas que amargan mi ser.

Más y más... Amame.
Más y más... Quiéreme.
No rompas el hechizo
de tus labios en mi boca,
del lazo apretado de tus brazos
amarrándome a tu cintura,
mientras apagamos el fuego que nos agota.

Más y más... Quiéreme...
Aunque tu amor me lo mintieras,
aunque no fuera cierto,
igual quiéreme.

Más y más... Amame...
Aunque tu amor duela
y las lágrimas me hieran
y olvidarte no pueda después.

Más y más... Amame... Quiéreme...


Carmen
(27 de abril del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



Robi Draco Rosa
Más y Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...