miércoles, 6 de abril de 2016

ENTRE LAS REVUELTAS SÁBANAS

Ilustración de
Alberto Pancorbo.


ENTRE LAS REVUELTAS SÁBANAS.

Entre las revueltas sábanas
del níveo lecho,
duerme aún su recuerdo.
Recuerdo cargado de silencio,
que pone incertidumbre
a los escasos sueños
y se convierte en suspiro,
en humedad de llanto
que como rocío
me cubre el cuerpo.
Entre las revueltas sábanas,
revueltas a golpe de tormento,
pesadillas que torturan mi alma
donde su rostro no veo.
Y ciega huyo en esos sueños,
escapo sin saber de quién ni a donde.
Y las preguntas me persiguen,
arremeten contra mi
mientras me van prendiendo fuego.
¿Por qué?
¿Qué hice yo para merecer
tanto y tan cruel sufrimiento?
Entre las revueltas sábanas
del níveo lecho,
sobresaltada despierto sin aliento
y una pena profunda me atenaza
como un dogal  el corazón
que quisiera escapárseme del pecho.


Carmen
(6 de abril del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...