sábado, 9 de abril de 2016

SOY HOJA SECA QUE EL VIENTO ARRASTRA


SOY HOJA SECA QUE EL VIENTO ARRASTRA


Soy hoja seca que el viento arrastra.
Buena para nadie, por todos olvidada.
Soy la triste sombra prohibida
que vaga en el claro oscuro
de los días sin auroras.
Soy la tempestad sobre un mar en calma,
el rugido y la ola que en la roca estalla.
Abandonada, como la hoja seca,
odiada, como la tempestad;
asi siento la muerte cercana.
Llevo una herida abierta en mi alma,
el corazón sangrando penas.
Siento en mi la ignorancia ajena,
el olvido de todo lo que junto a mi pasa
y siento que estoy así condenada
a vagar en estas soledades
de las que mi vida se llena.
Sólo soy una hoja seca...
... que el viento arrastra.


Carmen
(9 de abril del 2016)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...