jueves, 28 de abril de 2016

SUPERAR LA AÑORANZA


SUPERAR LA AÑORANZA

La añoranza es un lago profundo
perdido en el fondo de mis ojos
donde se mecen dormidos,
fragilmente serenos,
esos recuerdos de ti que aún no olvido.
Esos recuerdos que emergen
de vez en cuando para torturarme
en días de humor tormentoso,
cuando mis ganas y voluntad,
naufragan en un vendaval de llanto.
Y a cada lágrima derramada
se le une una suplica,
un ruego que termina en
la promesa que me hago a mi misma
de acabar con tanto
y tan profundo ahogo,
de poner fin al dolor
que me traen esos recuerdos
y superada la añoranza de 
un ayer mas ufano,
alzar mis alas al vuelo
y perderme en una riada
de nuevos sueños
donde tu amor ya no tenga cabida
ni me asalte nunca más
la nostalgia de tu presencia
ayer tan amada y hoy perdida
bajo la maldición del desencuentro.


Carmen
(28 de abril delo 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





"El Lago Profundo de la Añoranza"

Manuel Veleta y Soledad Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...